Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de los artículos de nuestros vigentes Estatutos se comunica a los hermanos, que el próximo día 16 de Octubre  (Viernes) la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Socorro celebrará Asamblea General Ordinaria de Hermanos , a las  20,15 horas en primera convocatoria,  y a las 20’30 horas en segunda, en la sede social de la Hermandad sita en Calle Cervantes,3. Se ruega la asistencia al mayor número de hermanos y hermanas por la importancia de los temas a tratar dando de ésta manera mayor fuerza y sentido a todas las decisiones adoptadas bajo quorum en la misma.      Al concluir el acto se procederá a la presentación del proyecto de Diseño y Bordado de respiraderos y faldones del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

HD-Background Selector