Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COMUNICADO JUNTA DE GOBIERNO - CRUCES DE MAYO

Estimados hermanos/as en Cristo Jesús del Gran Poder y María Santísima del Socorro:

      La Junta de Gobierno quiere agradecer un año más a todos los hermanos y amigos vuestra contribución al éxito de nuestra Cruz de Mayo . Este año si cabe más , por las condiciones meteorológicas que no han sido las más favorables para el desarrollo de esta actividad .

     Queremos primero agradecer el trabajo desinteresado de nuestros hermanos en el montaje de la misma y los hermanos que desinteresadamente han trabajado en el servicio de barra . Este año la lluvia nos ha puesto a prueba pero entre todos hemos conseguido que todo se desarrollase con éxito . Y sobre todo queremos agradecer el trabajo de los hermanos que intervinieron en el desmontaje que como sabéis es lo más duro , gracias de corazón.

     También nos queremos acordar de nuestros hermanos y amigos que todos los años nos deleitan con su cante por sevillanas . Este año debido a la lluvia no pudieron actuar , pero para la Hermandad vuestro compromiso es una ayuda inestimable para crear un ambiente insuperable todos los viernes de nuestra Cruz . También daros las gracias y esperemos que el año que viene nos respete la meteorología .

     Por último , quisiera destacar el trabajo de nuestro Grupo Joven , es algo que hoy en día es una realidad , pero que años atrás nos parecía algo impensable y es la muestra de que cada vez somos más Hermandad . Este año su trabajo y organización en la salida procesional de nuestra Cruz ha sido inmejorable y los niños costaleros y de cirio han conseguido que mucha gente vea en ellos lo que es ir repartiendo fe por las calles , fin principal de cualquier Hermandad . Gracias por vuestro trabajo , ya que hacéis más fuerte a la Hermandad y repartís ilusión,  no sólo a los niños sino a todos los hermanos que viendo procesionar a Ntra.  Sra.  del Rosario , que gentilmente todos los años nos deja nuestro amigo Alejandro , reparten fe  a todos por la calles de Andújar . Y desde la Junta animamos a que en breve consigamos entre todos sacar el magnífico proyecto de guion  del Grupo Joven , obra de nuestro hermano Pedro Palenciano.

    Gracias a todos y  que el año que viene el Señor del Gran Poder y María Santísima del Socorro nos de salud para vivir en Hermandad una nueva Cruz de Mayo .     

  

                                                                                            LA JUNTA DE GOBIERNO      

       

 

  

Share

HD-Background Selector