Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XX Aniversario Pasión Linares

Nuestra querida Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, celebra este año de forma extraordinaria su XX Aniversario. 

Corría el año 1996 cuando un grupo de amigos aficionados a la música deciden agruparse en el seno de una Asociación Cultural, para comenzar así esta bonita historia que ya ha cumplido 20 años. Con unos complicados comienzos dentro del panorama musical de nuestra Provincia, debido a la escasez de medios y recursos económicos, la Agrupación linarense fue creciendo gracias al esfuerzo y sacrificio de todos sus componentes, guiados en todo momento por su director Juan Luis López Hernández, quien ha conseguido llevar, en estos últimos años, a la Pasión, hasta lo más alto, consagrándose para muchos, como la mejor Agrupación Musical de Andalucía, dentro de su personal estílo.

Reconocida en sus numerosas actuaciones en lugares de gran índole cofrade como Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, Salamanca, Toledo o Alcalá de Henares, sobrepasando incluso las fronteras de nuestro país con una gira de conciertos en Austria en el año 2002, a petición de la embajada española y en sus acompañamientos a importantes Hermandades de nuestra Comunidad, La Pasión de Linares llegaba a nuestra ciudad para acompañar por primera vez a Ntro. Señor en el año 2010. Desde entonces la Hermandad ha depositado su total confianza en la Agrupación, la cual demuestra cada Jueves Santo, con su trabajo y compromiso, el prestigio que ha cosechado a lo largo de su historia. 

En este 2017, acompañarán por octava vez consecutiva al Señor del Gran Poder, ensalzando con sus sones el caminar elegante de Nuestro Sagrado Titular.

Desde la Hermandad del Gran Poder y Nuestra Señora del Socorro, queremos felicitar a todos sus componentes, en esta importante efeméride, con el orgullo que nos supone la estrecha relación que nos une.

Os deseamos muchos años más de PASIÓN. Que el Gran Poder os guarde.

Share

HD-Background Selector