Saluda Hno. Mayor


Queridos hermanos y visitantes de esta página web:

Desde hace unos días, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Andújar cuenta con esta nueva versión de su Pagina Web, gracias a la colaboración desinteresada desde su inicio, de nuestro Hermano y amigo Francisco Manuel Toribio Montero.

Como Hermano Mayor y en nombre de toma la Junta de Gobierno, quiero enviar este  saludo a todos nuestros hermanos y devotos de nuestra Imagen, en especial a los que se acercan a esta web como el vínculo que pueden tener con su Hermandad debido a la distancia en que residen o a otras circunstancias de la vida.

La principal finalidad de esta Web es que la  Hermandad, y su Junta de Gobierno, quiere estar cerca de todos los hermanos, incluso los más alejados y menos asiduos, ofreciéndoles esta ubicación como una ventana donde poder contemplar nuestra realidad cofrade y una prolongación de la vida y actividades que desarrollamos durante todo el año. Igualmente queremos abrir y dar a conocer a todo el mundo nuestra Hermandad.

Aquí encontrareis abundante información de nuestros Cultos, de nuestro Paso, de nuestra Estación de Penitencia y se harán publicas todas las convocatorias de vida social, caridad, ciclos formativos, etc.….Pero las convocatorias y llamadas que la Hermandad nos hace, y que aparecen en esta web, no alcanzarán su verdadero sentido, su máximo esplendor, si no cuentan con la presencia y asistencia del mayor número de hermanos que se acerquen a  nuestra Sede Canónica de San Miguel o ha nuestra Sede Social de la Calle Miguel de Cervantes Nº3, para darles su auténtico sentido, haciendo más Hermandad y dignificando más Cofradía.

Os invito a acercaros y participar de la Hermandad  y utilizar esta Web como lugar de unión,  donde des a conocer tus inquietudes y sugerencias. Es lo que deseo y espero como Hermano Mayor, poniéndome a disposición de todos vosotros.

Manuel Plato Herrera. - Hno.Mayor Gran Poder Andújar

HD-Background Selector