Apadrina a Ntra. Sra. del Socorro

Apadrinar la Imagen costará 100 € de forma Individual y 200 € de forma familiar a pagar en dos años. Y quedará constancia de las personas que hayan apadrinado la imagen, en un acta especial para la ocasión, y su nombre quedará perpetuado en la peana de la imagen.

Estos padrinos serán los que hagan realidad el proyecto, dando la oportunidad histórica a los padrinos de formar parte en uno de los proyectos de recuperación historia más importantes de nuestra ciudad y a nivel de la Hermandad serán ellos los que hagan posible que las generaciones futuras de la Cofradía le recen a la Madre de Dios con la forma y nombre de NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL SOCORRO.

Se dan varias opciones para realizar los pagos de la donación, detallamos las formas de proceder:

Se podrán hacer tanto en efectivo como a través de ingreso bancario, en mano a los tesoreros de la Comisión Creada. Un pago por el total , Dos pagos anuales , Cuatro Pagos Semestrales 

Cualquier tipo de aclaración, propuestas personales, o para la solicitar solicitud de apadrinamiento os facilitamos la persona de contacto responsable:  

SUNY NAVAS TELF: 618 112 4 97 

Se podrán hacer donaciones económicas de cualquier importe, independientes del apadrinamiento de la Imagen, o anónimas a cualquier Suny Naves, mediante un sobre cerrado con vuestro nombre para incluirlo en el acta de donaciones o ingresando al siguiente Número de Cuenta:

B. POPULAR: 0075-3069-36-0600237695 

EL ÉXITO DE ESTE PROYECTO DEPENDE DE LA GENEROSIDAD DE LOS HERMANOS DE ESTA COFRADÍA, POR LO QUE PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y APORTACIÓN

 

Share

HD-Background Selector